La AFA envuelta en un escándalo, en el día de ayer se supo el dopping positivo de tres jugadores de Estudiantes de La Plata en el partido del legendario 7-0 del 15 de Octubre de 2006, y que fue ocultado todo este tiempo.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 28 meses - Leído 131 veces


La AFA nuevamente se ve envuelta en un escándalo, esta vez con el ocultamiento del dopping positivo de tres jugadores del Club Estudiantes de La Plata, mas precisamente en el partido donde ese equipo goleó a su eterno rival Gimansia de La Plata, con un marcador de 7 a 0, el hecho ocurrió el 15 de Octubre de 2006. En el balance que realiza la AFA anualmente, decidió revisar documentación para pasar archivo, esto sucede una vez cada quince años, estos documentos se digitalizan y se destruyen, es así que al revisar los datos de algunos partidos, un empleado encontró el informe positivo de tres jugadores del club Estudiantes, que casualmente hicieron goles en ese partido. Si bien los nombres aún no se han dado en conocer, en horas de la mañana de éste martes, la Asociación del Futbol Argentino, esta elaborando un comunicado para responsabilizar a los que incumplieron el dar a conocer este dato, como así también a las autoridades que no lo penalizaron, y el blanquear los nombres de los futbolistas implicados. No fueron pocas las repercusiones de éste hecho que causó conmoción en el ambiente futbolístico, donde se está analizando penalizar a la institución y anular ese partido bochornoso. El árbitro del partido, Héctor Baldasi, fue consultado en horas de la mañana al respecto y manifestó: La verdad que ésto es un bochorno, la AFA debe tomar medidas al respecto, no puede volver a pasar y debe ser contundente en su fallo, si tiene que anular el partido, que lo haga. otro que no tardó en salir al cruce fue el mismisimo entrenador de esa época y que actualmente se encuentra en Honduras, Pedro Troglio, quien dijo a la redacción: Primero que AFA se haga cargo, segundo que sancionen a todos los jugadores, ya que muchos son directores técnicos y dirigentes del futbol hoy en día, que sancionen contundentemente al club y que anulen ese partido, con eso me doy por hecho. En horas de la mañana y extraoficialmente se sabe que la AFA va a emitir un comunicado, dando a conocer las medidas a tomar, no se descarta la anulación del partido como así tambien las sanciones al club, lo cual sería un bochorno para esa institución y para la propia AFA. Hasta el momento la redacción del diario intentó comunicarse con los directivos del Club Estudiantes de La Plata pero ninguno ha respondido.

La AFA envuelta en un escándalo, en el día de ayer se supo el dopping positivo de tres jugadores de Estudiantes de La Plata en el partido del legendario 7-0 del 15 de Octubre de 2006, y que fue ocultado todo este tiempo.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 131 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.