Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente y compartirla por WhatsApp, Facebook o Twitter!

CREAR BROMA

Términos de uso

Noticias TT es un portal de entretenimiento, donde los usuarios crean contenidos para hacerle bromas a sus amigos en las redes sociales.

Las bromas expuestas no deben tomarse en serio, ya que son contenidos fantasiosos, humorísticas y ficticias.

Al ingresar o hacer uso de la aplicación Noticias TT, sus servicios o de la información incluida en ella, tú (el "Usuario") manifiestas haber leído, comprendido y aceptado de conformidad los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Noticias TT se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, sal inmediatamente de este sitio.

Noticias TT proporciona a los usuarios un medio en el cual crear, publicar y promocionar sus propias bromas con fines de ocio y entretenimiento. Noticias TT se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquier tipo de información publicada o enviada por el Usuario en cualquier momento y sin previo aviso.

Sobre el usuario

Como Usuario te comprometes a utilizar y acceder a Noticias TT y a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido por las leyes de tu país, la moral y las buenas costumbres, y a no utilizar los medios de Noticias TT o la información provista para fines ilícitos y/o nocivos, perjudiciales u ofensivos para terceros.

El Usuario se compromete a no publicar contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable; a la vez que declara, garantiza y acepta que ningún tipo de contenido generado por él infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

El usuario se declara enteramente responsable de las fotos, perfiles (incluyendo nombre, imagen y representación de la persona), contenidos, mensajes, notas, texto y de cualquier tipo de contenido que cargue, publique o muestre en la aplicación, o que transmita y/o comparta a otros usuarios.

No podrán publicarse contenidos o imágenes con fines de lucro, ya sea las que contengan publicidad no solicitada, referencias a sitios web comerciales, empresas, guías de turismo u otros servicios.

Exclusión de responsabilidad

Noticias TT no es ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido o la información generada o publicada por el Usuario, por terceros o por el sitio en sí. Tampoco declara ni garantiza que en Noticias TT, sus servicios o la información que en este se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que estén actualizados o libres de errores, por lo que Noticias TT, al igual que sus socios, dueños, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no podrá ser responsabilizado por errores en la información provista en el sitio o por los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información.

Noticias TT se reserva el derecho de suspender el acceso a tu cuenta, eliminar tu perfil y/o cualquier contenido o información que hayas publicado o que hayas generado por él (incluyendo datos de usuario, imágenes, contenidos, amigos y todo lo demás), así como también cancelar, prohibir el ingreso o la utilización de la aplicación, con o sin previo aviso ni motivo necesario o aparente y a su exclusiva elección.

En ocasiones, la aplicación puede estar fuera de servicio o no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por cualquier otra causa.

Noticias TT no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños ocasionados en el contenido o al Usuario ni tampoco por perjuicios, pérdidas y/o daños derivados del uso de la aplicación o de su inactividad, así como tampoco por el resultado de la interactividad entre los usuarios.