Drogarse hasta el brote psicótico: la última moda que triunfa entre los jóvenes y a la que Ángel Martín incita a seguir bajo el lema "a hacer cosas".

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 29 meses - Leído 102 veces


"Muy buenos días". Así empieza su informativo cada mañana, pero bien podría decir, si quisiera informar de verdad, algo como "soy un drogadicto que te conducirá al abismo de la locura y el fracaso, solo tienes que seguir mis consejos". Se trata de Ángel Martín, un tío que gracias al popular proverbio chino "claro, para ti es fácil" ha sabido crear contenido en Twitch y hacer que miles de personas le sigan cada mañana en esa y otras redes sociales. La marca de las cosas, lo que se le estropea del ordenador o incluso lo que dice cualquier inocente viewer en su chat. Cualquier tema es válido para que Ángel hable y haga perder el tiempo a quienes cada mañana se conectan en busca de información de calidad y que con él no encontrarán. Invitados a los que entrevistar e incluso gente anónima que aspira a algo de popularidad bajo la etiqueta de "corresponsal": nadie se libra de alimentar gratis su enorme farsa. No contento con el fraude, ahora la ex estrella de televisión propaga el lema "a hacer cosas", con el que cada mañana incita a sus fieles a seguir sus pasos y drogarse hasta que la cabeza diga basta. Esta estrategia, que no solo pretende propagar sino que ni siquiera oculta, está explicada con detalle y sin pudor en su nuevo libro "Hasta que las voces vuelvan", número uno en ventas y principal culpable de que cada vez más gente decida buscar la forma de escuchar voces imaginarias y dejar de escuchar gilipolleces en los medios de comunicación.

Drogarse hasta el brote psicótico: la última moda que triunfa entre los jóvenes y a la que Ángel Martín incita a seguir bajo el lema

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 102 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.