Atrapan a un Hacker que robó y extorsionó medio millón de euros a un centro psiquiátrico en Finlándia por un gran error que cometió.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 2 meses - Leído 24 veces


Un hacker finlandés llamado Mark Luke Anthony, logró infiltrarse en un centro psiquiátrico de la ciudad de Helsinki y robó todos los datos personales, los datos médicos y todas las transcripciones confidenciales de las sesiones con terapeutas y psiquiatras de todos los pacientes. Dada la magnitud del robo, el hacker pidió al psiquiátrico un rescate de medio millón de euros para evitar publicarlos. Con las sanciones al centro que esto le ocasionaría. Sin embargo, el centro se negó a pagar y el hacker decidió entonces extorsionar directamente a los pacientes, solicitando 500€ a cada paciente para no divulgar sus datos. Ante la falta de pagos, el hacker decidió publicar toda la información. Y fue donde cometió un error muy grande. Al publicar sus datos subió accidentalmente su propia carpeta de inicio, la cual contiene metadatos y el historial de comandos y esto les bastó a los investigadores, que ya le conocían de condenas anteriores, para poder rastrearlo y atraparlo en Francia con una identificación falsa de Rumanía. Los datos médicos y transcripciones de los pacientes fueron filtrados afectando al centro médico.

Atrapan a un Hacker que robó y extorsionó medio millón de euros a un centro psiquiátrico en Finlándia por un gran error que cometió.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 24 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.