Colombianos piden a venezolanos no mentir más: "LAS HALLACAS, EL PAN DE JAMON, LAS AREPAS ,LOS TEQUEÑOS Y BOLÍVAR SON COLOMBIANOS"

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 19 meses - Leído 180 veces


En estos días de apertura de la frontera colombo venezolana, se ha hecho viral una frase que ha llamado la atención de muchos venezolanos. "Las hallacas, el pan de jamón, las arepas, el ponche crema, los tequeños y Bolívar ,son venezolanos" Y esto ha traído como consecuencia el directo rechazo de millones de venezolanos que se han pronunciado por las redes, rechazando semejante afirmación. Una señora ya medio jodida y golpeadita por la vida de un pueblo de malandros que huyen de Caracas, de nombre Yrene María de Allup declaró: "Los colombianos ahora nos quieren quitar nuestras cosas como la arepa, los tequeños, el pan de jamón que son inventos venezolanos, y lo digo porque una colombiana me quitó mi marido hace tiempo, pues no lo vamos a permitir" y dicho esto tomó una camioneta llena de marginales que iban para la Raiza. Otro ciudadano de nombre Albmar Garca Angulo, que le den por ese cuerpo algo , ya que lo vende por Only Fans, dijo batiendo las manos muy raramente: "Una colombiana hp, me quitó mi marido al igual que la señora aquí presente, y como que le dio agua e calzón porque mi Dani Oropeza no volvió más y se fueron para Ecuador , no vamos a dejar que también nos roben, la yuca, el plátano, el pepino y las caraotas " Pero señor aquí no hablamos de eso- No importa "- dijo el aludido- a mi las caraotas me las sacaron por atrás de mi casa y se las llevaron pa Cúcuta - Y así una larga lista de venezolanos protestan por el heco que ahora los colombianos dicen ser los inventores de las hallacas, el pan de jamón y otras cosas más. Reportó para ustedes y ustedas, Edgar Guerrero

Colombianos piden a venezolanos no mentir más:

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 180 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.