Romagnoli y el presente de San Lorenzo: "Siento tristeza; nadie quiere ver al club en esta situación" El entrenador de la Reserva del Ciclón llamó a la unión de jugadores, dirigentes e hinchas para salir del momento que vive el equipo azulgrana.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 24 meses - Leído 76 veces


Romagnoli y el presente de San Lorenzo: "Siento tristeza; nadie quiere ver al club en esta situación" El entrenador de la Reserva del Ciclón llamó a la unión de jugadores, dirigentes e hinchas para salir del momento que vive el equipo azulgrana. San Lorenzo arrancará el próximo torneo en descenso directo Además del presente complicado que arrastra San Lorenzo de Almagro no tiene técnico tras la salida de Pedro Troglio, en el próximo torneo se le suma un dolor de cabeza más a quien lleve adelante el equipo: el descenso. A pesar de tener uno de los mejores planteles a nivel individual del presente torneo, el Ciclón no logra remontar el nivel y la poca cosecha de puntos en los últimos campeonatos le complican el futuro. Con un plantel que se pensó para pelear la Copa Libertadores y la Superliga Argentina de Fútbol, el Ciclón, recientemente eliminado de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, deberá a partir de la próxima temporada andar con la calculadora en la mano. Los alarmantes números de San Lorenzo en el 2020, 2021 y 2022 Producto de malas campañas, el conjunto azulgrana arrancaría hoy, cuando aun faltan 5 fechas del presente certamen, en la posición 17 de la tabla del descenso, solo a cuatro de Central Córdoba que estaría jugando la promoción.

Romagnoli y el presente de San Lorenzo:

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 76 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.