ÚLTIMA HORA EN EL FC ATLÉTICO DE MADRID. El equipo colchonero busca entrar en Champions League fichando a un jugado vallisoletano.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 26 meses - Leído 111 veces


El fichaje estrella del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, Kike Esteban Álvarez es la apuesta del club para intentar alcanzar puestos en la Champions League. El jugador, concedió su primera entrevista. En declaraciones al programa 'Fora de Joc' de 8tv, el mediapunta vallisoletano habló de su adaptación, de la posición donde mejor se siente y de las opciones de título que tiene el equipo esta temporada. Formado en el Benavente FC y el Valladolid FC comenta "He pasado muchos años formándome con estupendos entrenadores y jugadores, que me han ayudado a estar donde estoy. Me quedó marcado el tiempo que estuve en ambos clubes, pero ahora estoy en otro sitio y quiero hacer historia en el Madrid". "Hoy empieza una nueva etapa en el Barça", anunció el entrenador colchonero, consciente de que va a tocar mentalizar a jugadores y entorno de la novedosa situación en la que se encuentra la entidad. Hacía mucho tiempo que la situación del club no pasaba por momentos tan convulsos, una situación que el propio Simeone ha calificado como incomprensible y con este jugado trata de revertir la situación. La llegada de Kike Esteban Álvarez a la entidad deportiva supone una nueva etapa. Con tan sólo 53 años pretende ser el desencadenante de cambio de tendencia en el equipo del Cholo.

ÚLTIMA HORA EN EL FC ATLÉTICO DE MADRID.  El equipo colchonero busca entrar en Champions League fichando a un jugado vallisoletano.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 111 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.