Arkhane se disculpa por la IA de Deathloop
Ja ja ja, ¡fuiste engañado!
¡ERA UNA BROMA!
Hace 31 meses - Leído 153 veces
Como ya sabréis todos, hace solo un par de semanas que el nuevo titulo de Arkhameh Studios debutó en las consolas de Sony Playstation y PC y con una acogida bastante sobresaliente en la comunidad gamer, siendo uno de los titulos mejor valorados de Arkhameh en Matacritic, gracias a la inclusion de ventanas abiertas. Sin embargo, la comunidad de Haters encabezada posiblemente por la batuta de Phil Spencer ha probocado un revuelo en las redes bombardeandola con vídeos alojados en youtube donde muestran la inutilidad de la IA de los npc´s. Visto el revuelo provocado Arkhameh estudio ha lanzado a primera hora de esta mañana un comunicado informativo a la comunidad, pidiendo disculpas y ofreciendo una solución. Breve resumen del Comunicado.: Lamentamos la experiencia que muchos usuarios están experimentando con nuestro nuevo título, somos conocedores de dicho problema y hemos dado con la raiz del mismo. El problema lo tuvimos con la persona que escogimos para el entrenamiento de la IA, Kiko Rivera y el no ser lo suficientemente claros a la hora del trabajo que tenia que realizar, en el comunicado le indicamos que seria el modelo de IA para un juego de ¨tiros¨ y claro, nosotros no sabíamos que el por ¨tiro¨ entendía otra cosa. Nuestros directivos ManuéVazgen y AlexGrasset se han puesto manos a la obra para que el impacto no se extienda mas allá del Telegram de Topalgames y nos hemos puesto en contacto con Cheee, un futuro experto en IA el cual arreglará nuestro juego a principios de 2025.