Cerrado el caso y condenado a 50 años de presión el hombre que abusó sexualmente de su hija y sus otros 2 menores de edad.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 34 meses - Leído 173 veces


El inculpado, que por más de una década habría amenazado de muerte a su hija si lo denunciaba, abusó también de dos hijos-nietos con edades comprendidas entre nueve y dos años. El presunto victimario responde al nombre de Fernando David Ramos Zapata, tiene 58 años y fue detenido este lunes por autoridades policiales locales en su vivienda en el estado del Zulia. La hija de Ramos, de 21 años, concurrió el pasado 7 de marzo ante la policía municipal para denunciar a su padre por abusar sexualmente de ella desde los 12 años y haberla amenazado de muerte reiteradas veces si se atrevía a revelar lo que ocurría. El director de policía del estado, José Luis Ojeda, informó que como producto de las violaciones incestuosas nacieron dos niños que actualmente tienen 9, 5 y 2 años, que también fueron abusados y maltratados. Como parte de las investigaciones del Ministerio Público, se les hicieron exámenes forenses a los pequeños y se determinó que también fueron abusados, sometidos a tratos crueles y torturados, presuntamente por su padre. Este caso le fue asignado a la Abogada Karelis David Awar quien condenó a este enfermo sexual a 50 años de presión y donde pasara el resto de vida sin posibilidad de libertad condicional.

Cerrado el caso y condenado a 50 años de presión el hombre que abusó sexualmente de su hija y sus otros 2 menores de edad.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 173 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.