La Reina Letizia envía un afectuoso saludo al grupo de sus seguidores de Facebook "Letizia, Reina de España" (en especial al Sr. Julián Campos), prometiendo reunirse en breve con todos sus miembros para conocerlos en persona.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 65 meses - Leído 347 veces


Según fuentes cercanas a la Casa Real, la Reina Letizia ha dado a conocer a la prensa que está enterada de la existencia del club de fans en la red social Facebook "Letizia, Reina de España", con más de 13.000 miembros, incluyendo a su destacado y laborioso equipo de Dirección. Asimismo, ha aprovechado para enviar un saludo a todos los miembros de este grupo, con especial cariño al moderador Sr. Julián Campos, natural de Barcelona. -"Es encomiable saber la afición que tienen estas personas por mí, me siento muy agradecida, tanto es así, que me reuniré en persona con todos ellos. De todo corazón, les digo: gracias" - ha declarado esta misma mañana a la prensa.

La Reina Letizia envía un afectuoso saludo al grupo de sus seguidores de Facebook

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 347 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.