La gendarmería detiene a un conductor que transportaba 25 kilos de cocaina, tras haber pasado un control policial en el pais Vasco.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 71 meses - Leído 520 veces


La Sección Chepes del Escuadron 58 de Gendarmería Nacional, secuestró este miercoles una importante cantidad de dinero y cocaina en un control sobre la Ruta Provincial 29, acceso norte de la ciudad de Chepes. Un vehiculo BMW de color gris, en el cual se trasladaban tres ciudadanos franceses mayores de edad, se les incautó una veintena de sacos de cocaina, una balanza y un maletin con casi un medio millon de pesos en efectivo de una presunta financiera de la ciudad capital. Asimismo el conductor poseia entre sus pertenencias un arma de fuego, acompañada de la documentacion necesaria para circular. El coductor refirió no saber la procedencia del arma, e indicó a los agentes que los sacos no poseían cocaina si no harina. Además, aseguraba que había sido parado por la policia autónoma vasca en un control, y que allí comprobaron que todo estaba en regla, por lo que cree que alguna persona pudo realizar el cambio de los sacos de harina por los de cocaina, cuando se pararon a descansar en el área de servicio de Zaisa, Irun. El Juzgado Federal N° 1 de Chepes, ordenó a los Gendarmes que se realicen actuaciones de rigor, que secuestren los elementos mencionados con el dinero y; los ciudadanos involucrados quedaron en libertad supeditado a las causas por averiguacion del origen del dinero y por presunta infracion a la Ley 23737 (de droga), como así también todo elemento de interés para la causa.

La gendarmería detiene a un conductor que transportaba 25 kilos de cocaina, tras haber pasado un control policial en el pais Vasco.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 520 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.