"A Benedetto no lo quiere ni la madre, menos le voy a pedir que se nacionalice peruano..." respondió un enfurecido Gareca

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 77 meses - Leído 335 veces


Transcurrían las 13:27 del día de ayer, cuando el Tigre fue consultado por la posibilidad de incorporar al flamante 9 de Boca Juniors como refuerzo para la selección Peruana. A lo que elegantemente trató de esquivar "Marcelo es un tipo que me cae simpático, ni siquiera creo que sea buen periodista pero me hace reír, convocarlo? Ni en pedo. Prefiero que siga al costado de la cancha hablando boludeces". Pero el consultante volvió a la carga y esta vez dejando en claro que se traba del futbolista, acorralado y encogido de hombros Gareca murmuró "Lamento mucho lo que le sucedió a este muchacho el fin de semana, es una gran persona, me gustan sus tatuajes, espero que se recupere pronto". Con una furia indisimulable el periodista deportivo exigió una respuesta clara a su incisiva pregunta. Eesta vez Ricardo infló el pecho y disparó "Mirá nene, Benedetto tiene una sola gamba, no lo convocaría en ese estado, no lo convocaría ni aunque se recupere mañana, NO LO CONVOCARÍA NI SIQUIERA CON 3 PIERNAS. Ahora dejate de joder con el muerto ese que sólo sabe llevarse la marca y pasemos a preguntas serias". El silencio reinó durante 30 segundos y luego todo fue algarabía en la sala de conferencia de prensa, se festejó la clasificación al Mundial, elogió al colegiado y nunca más se volvió a hablar de D. Benedetto.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 335 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.