La obra aprobada por el Ministerio de fomento y el Ayuntamiento de Badajoz harán aumentar el tiempo de viaje en la N-432 carretera de Sevilla.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 90 meses - Leído 1297 veces


El Ministerio de fomento y el Ayuntamiento de Badajoz pretenden construir siete nuevas rotondas en la N-432 carretera que une Badajoz con Granada conocida popularmente como "la carretera de Sevilla" es la unica via rapida de acceso de los pacenses a la capital andaluza la cual no dispone de ninguna via alternativa rápida. El proyecto de trazado, reordenación y supuesta mejora de los accesos de la N-432, afecta a nueve kilómetros, desde el 1,5 al 10,5, pero solo contempla duplicar los tres primeros. En el resto, se mantendrá la actual calzada, sobre la que se echará una capa de asfalto, que se reordenará con vías de servicio y glorietas. De llevarse a cabo esta actuación la ciudad quedaria "entaponada" por dicho acceso nada mas y nada menos que por siete glorietas en una calzada sin desdoblar que aumentaria considerablemente el tiempo de viaje hasta Zafra, Sevilla, Cordoba, Granada etc. La N-432 actualemente es una de las carreteras con mas trafico de Extremadura y ostenta el triste honor de ocupar un puesto en la lista de las vías españolas con mayor tasa de siniestralidad, los datos hablan en contra de las actuaciones que se pretenden llevar a cabo por el Ayuntamiento y el Gobierno central en la ciudad de Badajoz. Actualmente la ciudad de Badajoz es el nucleo urbano más poblado de Extremadura y solo dispone de una autovia la A-5 que une Madrid con la frontera de Portugal, a partir de ahi los pacenses se topan con el peaje de la AP-6 para continuar a Lisboa. La ciudad de Badajoz se encuentra a la cola de comunicación por autovias y trenes de Extremadura y España, hasta carece de comununicación con Cáceres la otra capital de provincia, siendo la única comunidad autónoma que ambas capitales no están directamente comunicadas.

La obra aprobada por el Ministerio de fomento y el Ayuntamiento de Badajoz harán aumentar el tiempo de viaje en la N-432 carretera de Sevilla.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 1297 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.