ESCÁNDALO!!!! Maestra Patagónica hace llorar niña por desafiar al Kirchnerismo Provincial. La gobernadora Alicia Kirchner prometió investigar el caso.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 99 meses - Leído 619 veces


Una maestra patagónica mientras explicaba en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pidip que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo. Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. > La maestra la miró con sorpresa y preguntó: -Susanita, ¿por qué no levantaste la mano? -Porque no soy Kirchnerista, señorita La maestra, extrañada, preguntó de nuevo: -Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas? -Con los peronistas de Perón (respondió orgullosa la niña) La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó: -¿Susanita, hija mía? ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?! La niña, muy tranquila, respondió: - Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña) - Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres? por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías? - Seguramente Kirchnerista, señorita.

ESCÁNDALO!!!! Maestra Patagónica hace llorar  niña por desafiar al Kirchnerismo Provincial.  La gobernadora Alicia Kirchner prometió investigar el caso.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 619 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.