POLÉMICA POR RENUNCIA DEL RECTOR DE SAN MARCOS Pedro Cotillo Zegarra presentó su renuncia irrevocable al cargo que desempeñó desde mayo de 2011.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 100 meses - Leído 582 veces


En una de las sesiones ordinarias que se celebró en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este lunes por la mañana, el rector de esta institución, Pedro Cotillo Zegarra, presentó su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando a partir de mayo del 2011. Así lo señala el comunicado publicado en la página Web de la Universidad. Los estudiantes, que se enteraron de la decisión por medio de un medio de comunicación, salieron en la tarde de hoy lunes al campus principal de la Universidad, para manifestarse a favor de lo que algunos de ellos calificaron como un acto justo. "Ya se va, ya se va, Cotillo ya se va", era la arenga que gritaban los jóvenes junto a la mascota de la institución: perrovaca, que sacaron a la zona verde como símbolo de júbilo. Uno de ellos aseguró: "Estamos acá para botar a Cotillo, me parece injusto que se vaya así, queremos que lo saquen a patadas". Sin embargo, Cotillo salió, en la tarde de hoy, para informar que lo de su renuncia era un tema que "venía reflexionando de tiempo atrás". Además, el ex rector instó a los alumnos a que "defiendan su Universidad del camino corto, de los atajos, de la mediocridad; propónganse metas altas", puntualizó. De otro lado, en la red social Twitter están haciendo una convocatoria para que este martes, a las 8 de la mañana, asistan estudiantes y allegados, con camiseta blanca y una hoz roja en el pecho, para respaldar a la ?Quinta Espada', como le dicen al futuro rector.

POLÉMICA POR RENUNCIA DEL RECTOR DE SAN MARCOS Pedro Cotillo Zegarra presentó su renuncia irrevocable al cargo que desempeñó desde mayo de 2011.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 582 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.