Muere el vocalista y líder de la banda de rock alternativo Black Veil Brides, Andrew Dennis Biersack, más conocido como: "Andy Biersack".

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 87 meses - Leído 4466 veces


El popular cantante rockstar fue encontrado muerto la mañana de este viernes por su compañero de banda Jake Pitts. El guitarrista de la banda explicó al arribo de las autoridades al lugar de los hechos que se levantó a lavarse la cara como habitualmente lo hace después de despertar y al entrar al baño del cuarto del hotel en el que la banda se encontraba hospedada, se encontró con el cuerpo inerte de su compañero. "No tengo palabras para explicar el sentimiento de impotencia al ver el cuerpo tendido de andy a pocos metros de la habitación, saber que pude haberlo ayudado y esto probablemente no habria pasado". Aún se desconocen las causas de la muerte del cantante, hasta que se tengan los resultados de la autopsia.

Muere el vocalista y líder de la banda de rock alternativo Black Veil Brides, Andrew Dennis Biersack, más conocido como:

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 4466 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.