Axl Rose: "Voy a tener que tirar mis botas otra vez cuando me vaya de Argentina, es país de mierda al que me toca volver"

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 90 meses - Leído 3163 veces


El líder de la reformada banda, Guns N Roses, Axl Rose, declaró otra vez que "se limpiará el barro de sus botas después de pisar suelo argentino" y que, "lamentablemente las tendrá que tirar", pues ese país es una "basura". Así se expresó el carismático líder luego de quemar una bandera argentina durante un concierto realizado en París. Muchas voces se alzaron en Argentina para repudiar al cantante y sus dichos, entre ellas, el capo de la hinchada de Chacarita, Luis Barrionuevo, el cual amenazó: "Algo terrible puede pasar en el Show. Para aquellos que no hagan caso, después puede ser demasiado tarde. Han ofendido a nuestra patria y dicen que no temen a nuestros indios y a nuestras flechas. Por eso les haremos tragar sus palabras".

Axl Rose:

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 3163 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.