El CEO de AJPictures visita a Torbe en la cárcel para contratar varias de sus chicas para su fiesta privada de cumpleaños.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

Hace 93 meses - Leído 820 veces


El fundador de la productora hispano-polaca AJPictures se ha vuelto a ver envuelto en un caso de trata de blancas. Una vez cumplida su condena de 4 días sin salir de fiesta y de reducir su grado de pajabilidad diaria al 97%, el escritor, guionista y director vuelve a escandalizar a la sociedad bajomedieval polaca al conocerse su relación con el controvertido y pseudotraficante de mujeres Torbe. Esta mañana, el adonis polaco afincado en España a la caza de nuevos talentos para su próxima película, una vez recogidos los frutos del éxito de sus últimas obras, ha sido visto merodeando cual perrillo los alrededores de la cárcel de Soto del Real al grito de: . Tras ser reducido por vigilantes fuertotes y bellos de la prisión, el director pasó a las dependencias de la prisión para dar explicaciones de lo ocurrido. Según informa a este periódico un preso que colabora de forma anónima y el cual prefiere conservar su anonimato bajo el nombre en clave Mike, el plan del bailarín de Zumba e imitador de cantantes era colarse en la prisión a fín de poder entablar con Torbe una conversación y llegar por fín a un acuerdo en cuanto al número de chicas que el director de cine porno cedería al aclamado muerdeplásticos. Todo parece indicar que finalmente el acuerdo se cerró con un trato que beneficia a ambas partes: 40 chicas formarán parte de la multitudinaria fiesta que el grupo AJPictures dará el próximo sábado a partir de las 18:00.

El CEO de AJPictures visita a Torbe en la cárcel para contratar varias de sus chicas para su fiesta privada de cumpleaños.

Ja ja ja, ¡fuiste engañado!

¡ERA UNA BROMA!

¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 820 personas.

Compartir broma:

Continúa con la broma y haz caer a tus amigos:

Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp

Crea tu broma

¡También puedes crear la tuya fácilmente!

CREAR BROMA

* Esta broma fue creada por un usuario. Noticias TT no genera ni publica bromas y no se responsabiliza por las creaciones de los usuarios. Reportar broma.